EXCURSIONES Y TOURS PRIVADOS EN HELICÓPTERO EN BARCELONA

HELICÓPTERO PRIVADO EN BARCELONA

¡Todos los secretos de Barcelona se desvelarán ante ti como en la palma de tu mano!
HELICÓPTERO PRIVADO EN BARCELONA
¡Todos los secretos de Barcelona se desvelarán ante ti como en la palma de tu mano!
Solo tú y tus seres queridos.
Sesión de fotos y grabación de vídeo.
Precios asequibles
No hay tours ni excursiones en grupo de desconocidos, ¡Solo viajes privados!
! ¡No te preocupes por grabar el viaje, todo lo que tienes que hacer es disfrutar de las vistas!
Valor de un tour por Barcelona: desde 50 euros.
Nuestro helicóptero: Robinson R44
Descubre más sobre nuestros tours en Barcelona
Responderemos lo antes posible
Tres rutas para ti
Podrás escoger entre diferentes rutas y elegir el Tour que más te convenga.

Precios desde 50 euros por persona, un precio asequible para todo aquel que quiera disfrutar de la belleza de Barcelona.

Nuestros Tours y Excursiones son privadas, ¡Solo tú y personas conocidas!
Hotel "W" Barcelona
50
Ruta:
Heliport del Port de Barcelona LEPB - Hotel "W" Barcelona - Playa de San Sebastián - World Trade Center Barcelona - Moll de Ponent - Heliport del Port de Barcelona LEPB

Minutos de vuelo: 8 minutos
Port Olimpic
65
Ruta:
Heliport del Port de Barcelona LEPB - Hotel "W" Barcelona - Playa San Sebastián - World Trade Center Barcelona - Moll de Ponent - Parque de la Barceloneta - Malecón Port Olimpic Barcelona - Playa Sant Miquel - Heliport del Port de Barcelona LEPB

Minutos de vuelo: 8 minutos
Park Forum
79
Ruta:
Heliport del Port de Barcelona LEPB - Hotel "W" Barcelona - Playa de San Sebastián - World Trade Center Barcelona - Moll de Ponent - Parque de la Barceloneta - Puerto Malecón

Olimpic Barcelona - Playa de Sant Miquel - Playa Nova Icaria - Playa de la Mar Bella - Parc del Fòrum - Heliport del Port de Barcelona LEPB

Minutos de vuelo: 10 minutos
¿Estás listo para recorrer Barcelona, pero aún tienes preguntas?

Vuelos privados en helicóptero: conozca Barcelona desde una nueva perspectiva

Barcelona es una de las ciudades turísticas más populares de Europa, que atrae a millones de visitantes cada año gracias a su cultura, su historia y su atmósfera única. Sin embargo, además de los paseos tranquilos por las calles antiguas y las visitas a los lugares de interés más famosos, hay todavía otra manera de conocer esta asombrosa ciudad: el vuelo en helicóptero privado.
A gran altura, bajo las nubes, tendrá una vista increíble de las grandes obras arquitectónicas, la costa que se extiende más allá del horizonte y los rincones más recónditos de la ciudad. ¡Así descubrirá todos los secretos de Barcelona! Es una nueva vista panorámica a la ciudad, una experiencia única que no se les olvidará ni a los viajeros más avezados.
  1. Es cómodo y seguro. El vuelo en helicóptero permite evitar los congestionamientos de tráfico y los tediosos traslados por tierra. El vuelo transcurre en un helicóptero privado de Barcelona Robinson R44. Este pájaro de hierro de 4 plazas con ventanas panorámicas ofrece la posibilidad de disfrutar del recorrido al 100%.
  2. Las mejores vistas de la ciudad como en la palma de su mano. Desde el helicóptero podrá maravillarse con las increíbles vistas de la costa, la majestuosa cordillera y las famosas obras maestras arquitectónicas de Gaudí.
  3. Emociones inolvidables. La experiencia vivida al sobrevolar la ciudad y sus alrededores en un helicóptero privado es incomparable. Podrá ver Barcelona a vista de pájaro y sentir su libertad y grandeza a la vez que disfruta de la extraordinaria belleza de la ciudad.
  4. Las mejores rutas. Puede elegir entre tres rutas de vuelo privado que le permitirán ver los lugares de interés más visitados de Barcelona, así como realizar un vuelo en helicóptero a lugares inaccesibles para los turistas ordinarios.
  5. Fotos espectaculares. Un vuelo privado le permite capturar increíbles vistas panorámicas de Barcelona y sus atracciones más emblemáticas desde ángulos singulares, y así obtener unos recuerdos únicos de su viaje.
  6. Precio asequible. Quizá le sorprenderá, pero un vuelo en helicóptero sobre Barcelona cuesta desde tan sólo 50 euros.

¡Así que no se pierda el placer de experimentar nuevas sensaciones!

Las 5 ventajas más destacadas del vuelo en helicóptero:

Reservar un tour en Barcelona
Te responderemos lo antes posible